Acerca de

Mi nombre es Diezmesino. Soy periodista y durante años he trabajado como Redactor SEO y Copywriter, lo que inevitablemente (y como a tantos otros les ha pasado) me ha llevado al mundo del Marketing Digital.

Llevo ya unas cuantas temporadas con esto del Internet y actualmente trabajo en una agencia de Marketing Digital, por lo que conozco varios aspectos internos de esta industria. Por supuesto, estas son cosas que quiero compartir para que creemos una comunidad fuerte y colaborativa.

Principalmente hago este Blog porque quiero venir a mostrar mis quejas sobre toda la mierda que se encuentra por ahí y dar una mirada nueva a todo este mundillo del SEO, los Moneymaker y la idea de montar un negocio online.

Y bueno, también aprovecharé de hablar de los múltiples errores que he cometido con algunas páginas webs y cómo han fracasado varios de mis proyectos a lo largo de la historia. Así quizás te ahorras el mal rato y entiendes el por qué en la práctica la cosa no es tan sencilla.

Puede parecer que escribo para desalentar, y en cierto punto es así. A veces cuando nos dejamos llevar podemos tomar malas decisiones, por lo que les compartiré mis experiencias y les comentaré algunas reflexiones sobre este amplio sector.

La idea siempre será ayudarte y darte ánimos, que comprendamos en conjunto que las cosas no son tan fáciles y que no todo se trata de gente exitosa intentando venderte un curso o una súper guía definitiva para tal o cual cosa.

De a poco iré subiendo los mil proyectos que he desarrollado y todo lo que he aprendido en estos años. En este blog no esperes volver rico, ni tener esa ansiada “libertad económica”. Al menos no sin meterle un par de años y unos cuantos billetes al proceso.

Por supuesto, estaré encantado de que compartas conmigo tus historias de fracasos y lo que has aprendido de tus errores. Así todos crecemos, nos ayudamos a tomar mejores decisiones y nos ahorramos un poquito de plata.

¡Mucho gusto!